jueves, 4 de octubre de 2012

Responsabilidad

9 comentarios:

  1. Creo que estuvo bueno por que el asumió su responsabilidad, pero hay que tener cuidado.

    Mili.-

    ResponderEliminar
  2. me gusto pero el valor puede ser bueno o tambien malo pero tenes que ser responsable con lo que haces.

    cintia

    ResponderEliminar
  3. tenes que hacerte cargo con lo que aces

    ResponderEliminar
  4. tenes que ser responsable y siempre pedir disculpas

    ResponderEliminar
  5. Este video me gusto, y nos enseña que tenemos que ser responsables con lo que hacemos y asumir las consecuencias.

    Yanina Mamani

    ResponderEliminar
  6. Ser responsable y asumir nuestra responsabilidad ,si hicimos algo que sin querer ,pedir perdón pero no culpar al otro.



    Vanesa F.

    ResponderEliminar
  7. yo pienso que aveces el valor es bueno o malo pero siempre hay que saber que hay que tener cuidado con lo que hacen como por ejemplo lo que le paso a este nene del video o no lo piensan a si.yo se que hay que resumir la responsabilidad de lo que hacemos para no herir a los demas con lo que hacemos y pedir perdon cintia

    ResponderEliminar
  8. Es bueno hacerse cargo de sus travesuras y pedir perdon . Por ejemplo el nene del video que hasumio que el rompio le vidrio. Camila Sosa

    ResponderEliminar